MESA, Arizona - El campocorto de los Cachorros Starlin Castro consiguió su primer turno al bate desde que se lesionó el tendón de la corva derecha, ir a un campamento de Ligas Menores de cuatro a seis veces al bate, el sábado.
Castro, quien sufrió un tirón en el muslo derecho el 2 de marzo de robar la segunda base, se utilizó como bateador designado en el juego, y no corrió las bases duro. Sus ejercicios de corrido de bases fueron programadas para después del partido.
"Sólo necesito turnos al bate", dijo Castro.
Manager de los Cachorros Rick Rentería dijo Castro obtendría cinco y cincuenta y seis turnos al bate en las menores el domingo también, y el próximo paso podría ser un juego de la Liga del Cactus. No es una semana que queda antes del Día Inaugural el 31 de marzo.
"Vamos a ver hoy cómo va," dijo Castro.
Rentería dijo que hay tiempo suficiente para que el campo corto para estar listo para el Día Inaugural.
"Creo que es una buena señal", dijo Rentería de Castro poder para golpear este fin de semana.
La primavera pasada, el torpedero se lesionó el tendón de la corva izquierda y sólo se perdió dos semanas. La diferencia esta marcha es que no había más líquido en la corva derecha y más inflamación.
"Me siento bien, no cualquier dolor o nada", dijo Castro. "Vamos a ver hoy después del partido que voy a hacer pleno corrido de bases [después del partido] -. Vamos a ver cómo me siento."
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchisimas Gracias Por Tu Comentarios