SARASOTA, Florida - El dominicano Nelson Cruz tuvo un lanzamiento a su casco de la tarde del jueves por Rayos lanzador Alex Cobb y salió del juego en la parte baja de la cuarta entrada, pero parece estar bien después de una tomografía computarizada mostró estar limpia.
"[Nosotros] echar un vistazo y ver cómo se siente mañana, pero él se siente bastante bien", dijo el manager Buck Showalter de Cruz, quien fue golpeado por el oído izquierdo. "Se rompió el casco.
"Sonó esperemos peor de lo que era. Él parece estar bien, voy a hablar con él cuando me levanto allí ... como para decir que esquivamos una bala, pero no lo hizo. Es un poco temprano, pero creo que él va a estar bien. "
Cruz fue capaz de caminar fuera de la cancha por él mismo y tuvo la suerte de que se trataba de un terreno de juego offspeed de Cobb. Fue sustituido por Delmon Young y se dirigió a la sala de entrenamiento con la cabeza al entrenador de atletismo Richie Bancells donde fue examinado más a fondo antes de ser llevado a un hospital local para un análisis, según el protocolo de MLB.
"No quiero poner excusas, pero resbalé un poco", dijo Cobb. "Fue una curva y acaba de conseguir lejos de mí.
"No sólo a mí, yo no creo que ningún lanzador quiere golpear a un hombre en la cabeza. Era una bola curva, ya sabes. En todo caso, cualquier tono que él podría golpear con, usted preferiría que fuera eso. Es todavía apesta a ver a un hombre bajar así. He oído que está bien, así que eso es bueno ".
Cruz es 11-for-39 con seis dobles y cuatro carreras impulsadas esta primavera.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchisimas Gracias Por Tu Comentarios