Los Filis de Filadelfia y el zurdo dominicano Antonio Bastardo llegaron a un acuerdo por un año y dos millones de dólares, con lo que evitaron el arbitraje salarial.
Bastardo tuvo una foja de 3-2, una efectividad de 2.32 y dos salvamentos en 48 apariciones como relevista el año pasado, antes de que las Grandes Ligas lo suspendieran 50 juegos como parte de la investigación sobre la clínica Biogenesis, acusada de facilitar sustancias para el dopaje.
El lanzador había pedido 2,5 millones de dólares en el arbitraje, mientras que los Filis ofrecían 1,67 millones. El jardinero Ben Revere es el último jugador de Filadelfia que puede ir al recurso de arbitraje.
Bastardo, de 28 años, tiene un récord de 15-11 y un promedio de carreras limpias admitidas de 3.65, además de 11 rescates, en 208 juegos de por vida, incluidas cinco aperturas.
También el martes, los Filis alcanzaron acuerdos de ligas menores con el jardinero venezolano Bobby Abreu y el lanzador derecho Chad Gaudin. Ambos fueron invitados al entrenamiento de postemporada
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchisimas Gracias Por Tu Comentarios