jueves, 23 de enero de 2014

MATT HOLLIDAY LE DARÁ LA BIENVENIDA A JHONNY PERALTA EN SAN LUIS


SAN LUIS - Matt Holliday, durante mucho tiempo uno de los ligamayoristas que más ha criticado a los usuarios de sustancias para aumentar el rendimiento, dijo esta semana que no es necesario que el dominicano Jhonny Peralta vuelva a disculparse por sus vínculos con la Clínica Biogénesis.

La gerencia de los Cardenales estuvo dispuesto a firmar al torpedero Peralta a un contrato de cuatro años y US$53 millones-a pesar de la suspensión del pelotero de 50 juegos en el 2013 a raíz de su lazo con Biogénesis.

El gerente general de San Luis, John Mozeliak, llamó a Holliday en noviembre para informarle sobre la decisión de fichar a Peralta. De su parte, Holiday le dijo al GG que Peralta sería bien recibido en el clubhouse de los campeones de la Liga Nacional.

"Estoy en contra de las sustancias para aumentar el rendimiento y siempre lo estaré", dijo Holliday. "También sé perdonar. Él cumplió su suspensión y ésas son las reglas del juego. Estoy contento de tenerlo como compañero"

"Él aceptó su suspensión y la cumplió", continuó el jardinero. "Sus compañeros en Detroit le dieron la bienvenida de regreso. No creo que él tenga que volver a hablar de eso. Si quiere hacerlo, entonces es decisión de él. Pero como compañeros, no creo que sea algo que esperemos".

Holliday aún no ha tenido la oportunidad de conocer a Peralta, aunque sí le envió un mensaje de texto al jugador de 31 años para darle la bienvenida a los Cardenales.

Además del tema de Peralta, Holliday enfatizó que no es el único que aboga por suspensiones más severas para los jugadores que hayan violado la política antidopaje de Grandes Ligas, con el fin de tener un juego más limpio.

"No creo que yo sea diferente a otros, aparte de ser un pelotero que ha jugado durante mucho tiempo y por ende tener una plataforma para decirlo", expresó. "Creo que todos los jugadores limpios están en contra de (sustancias para aumentar el rendimiento).

"Todos queremos que las cosas estén niveladas para al final de nuestras carreras poder decir, 'Así me vi contra otros que lo hicieron de la manera correcta'. Creo que los jugadores limpios quieren sacar del juego esas sustancias. ¿Cómo lo vamos a hacer? Bueno, la única forma que conozco es hacer más severa la suspensión".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas Gracias Por Tu Comentarios