Los Mellizos de Minnesota tiene grandes esperanzas puestas en Miguel Sano, quien también tiene altas expectativas de sí mismo.
Sano, uno de los mejores prospectos bateando de poder y que en el futuro pudiera convertirse en el tercera base de Minnesota, dijo recientemente que estima batear donde quiera que estuviera de 45 a 55 cuadrangulares esta temporada.
Miguel Sano está considerado uno de los mejores prospectos en el béisbol, pegó 35 jonrones en 123 juegos de ligas menores la temporada pasada.
De 20 años de edad, Sano bateó 35 cuadrangulares en tan solo 123 juegos de ligas menores en 2013 a pesar de estar batallando con una lesión en el codo derecho buena parte de la temporada. El pelotero habló para el Star-Tribune de Minneapolis acerca de lo que piensa que puede ser su total de cuadrangulares el cual se incrementará con el número de juegos.
“Conecté 45 este año. En más juegos”, dijo Sano el sábado, de acuerdo con el Star-Tribune. “Tal vez 5, nunca sabes”.
Sano, quien pesa 243 libras, se sometió a una prueba física el viernes en el Target Field, no se encontró ningún daño estructural en su codo.
Sano, quien estableció .382 de porcentaje de embasamiento la temporada pasada, piensa que puede incrementar su total de pasaportes esta temporada, especialmente después de estar trabajando con el All-Star Joe Mauer, durante el entrenamiento primaveral.
“Ciento veinte [bases por bolas]“, dijo Sano de acuerdo con el Tribune. “Tal vez 150″.
Sano, quien intentará quedarse en el roster de los Mellizos para el día de apertura de este año, recientemente fue colocado en el cuarto lugar dentro de todos los prospectos de Grandes LIGAS.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchisimas Gracias Por Tu Comentarios