sábado, 18 de enero de 2014

WILKIN CASTILLO SE BURLA DE MALA MANERA DE LAS ÁGUILAS EN SU CUENTA DE TWITTER


En Twitter, Wilkin Castillo no sólo se desahoga, sino que hace las veces de fanático “cuerdero”, y la situación que atraviesan las Águilas Cibaeñas en las clasificaciones vuelve a alimentar su gozo, que cae en el terreno de la burla.

Sus Bailes de dembow frente a la cueva amarilla tras las más recientes coronaciones rojas, ya molestaron hasta al hoy presidente del equipo (Quilvio Hernández), pero a Castillo poco le preocupa, y en la red social del pajarito azul celeste rompe el protocolo peloteril.

El pasado miércoles, luego de que el Escogido derrotara 2-0 a las Cuyayas, Castillo subió a su cuenta (@cuntica44) una foto de un ave sin plumas, y le escribe una risa prolongada.

Al día siguiente, ayer, el máscara, famoso por hacer un gesto de victoria que molesta a los bateadores cuando se ponchan, así como por su forma de bloquear el home, continuó con el ataque a la novena mamey.

“Ya no tienen plumas por eso me quede en la piscina jajajaajajajajajaja muchachos traiganme el pichirri ahora jajajaja”, escribió en un tweet acompañado de una foto suya descansando en una silla de piscina.

Más tarde, ayer, actualizó su cuenta con la foto de una águila con la bandera estadounidense de fondo y a seguida: “Jaajjajajajajajajajajajajaajjajajjajajaja”.

Su avatar es una foto suya bailando frente al dugout de las Águilas tras la final del torneo 2011-2012. “Los buenos momentos no se olvidan”, escribió sobre esa misma foto en otro tweet.

En enero pasado, tras ganar el segundo cetro, escribió. “Hay un problema en Santiago, las gallinas están perdiendo peso de una manera increíble por no comer maíz”.

Al día de ayer, Castillo tenía 6,744 seguidores y él seguía a 32 cuentas, principalmente de jugadores.

NPerez@diariolibre.com / Diario Libre

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas Gracias Por Tu Comentarios