La mayor fortaleza de los Angelinos de cara a la temporada de 2014 fue, sin duda, su ofensiva.
Ahora, con Josh Hamilton espera que se pierda entre seis y ocho semanas debido a una cirugía en su pulgar izquierdo, los Angelinos ver qué tan profundo que realmente son.
"Todos nosotros, no podemos salir de nuestros zapatos", dijo el jardinero central Mike Trout. "Tenemos que seguir el mismo enfoque".
Los Ángeles - off Jueves antes de abrir una serie interligas de fin de semana con los Mets - ocupa el séptimo lugar en las Grandes Ligas en carreras anotadas y quinto en OPS temporada pasada, a pesar de obtener sólo unas 0.739 OPS de Hamilton y 99 juegos de Albert Pujols.
Ahora, a partir de un partido contra los Mets lanzador derecho Dillon Gee en el Angel Stadium el viernes por la noche, va a ser hasta Pujols, quien jonroneó en los juegos de back-to-back, y la trucha, el mejor jugador all-around en el béisbol , y de la talla de David Freese, Howie Kendrick, Raúl Ibáñez y Kole Calhoun para llevar la carga.
"A través de los años hemos tenido un montón de jugadores clave se pierda un tiempo significativo, pero hemos sido capaces de absorberlo con profundidad y seguir adelante", dijo el manager de los Angelinos, Mike Scioscia. "Eso es lo que tenemos que concentrarnos en hacer en los próximos seis a ocho semanas, cualquiera que sea el período de tiempo es."
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchisimas Gracias Por Tu Comentarios