Neil Walker abrió la parte baja del décimo inning con un jonrón ante el dominicanoCarlos Villanueva y los Piratas de Pittsburgh vencieron el lunes 1-0 a los Cachorros de Chicago.
El primer jonrón que Walker dispara para poner fin a un juego bañó el Muro de Roberto Clemente, dando rienda suelta al festejo en el terreno.
Fue la primera victoria de los Piratas decidida con un jonrón en el último turno desde que Bob Bailey conectó uno ante Juan Marichal de San Francisco en 1965.
La victoria fue para Bryan Morris (1-0), ayudado en el décimo por la primera decisión de un umpire que es revertida –en un tiro a la inicial para mantener a raya al corredor Emilio Bonifacio– con el uso de la repetición de video que Grandes Ligas estrena esta campaña. El abridor dominicanoFrancisco Liriano y cuatro relevistas de Pittsburgh se combinaron para recetar 11 ponches.
El dominicano Bonifacio se fue de 5-4 por Chicago, pero los Cachorros fallaron en todos los 11 turnos que dispusieron con corredores en posición de anotar, desperdiciando una buena aperturaJeff Samardzija, quien diseminó cinco hits en siete innings.
Por los Cachorros, los dominicanos Emilio Bonifacio de 5-4; Junior Lake de 4-1; Starlin Castro de 3-0; y Welington Castillo de 2-0.
Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 3-1; y Pedro Álvarez de 4-0.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchisimas Gracias Por Tu Comentarios