Mike Leake conectó un doblete y un jonrón de dos carreras la noche del martes para ponerle fin a la racha ganadora de Gerrit Cole y guiar a los Rojos de Cincinnati a un triunfo por 7-5 sobre los Piratas de Pittsburgh, lo que completó dos días repletos de cuadrangulares y lluvia.
Leake (2-1) permitió tres carreras y cinco imparables en seis entradas y dos tercios de labor para dividir honores con los Piratas, quienes se llevaron el primer juego de la serie, que se completó por la tarde del martes, debido a la interrupción el lunes por la noche.
Jonathan Broxton escapó a un apuro con dos fuera en la novena entrada para su primer salvamiento de la temporada.
Leake conectó un doblete y anotó en la tercera entrada. En la sexta, siguió con el tercer cuadrangular de su carrera, ante Cole (2-1), quien había ganado sus últimas seis aperturas. Joey Votto tuvo cuatro imparables por los Rojos.
Horas antes, Andrew McCutchen conectó un doblete y anotó en el sencillo de Russell Martin en la séptima entrada, dándole a los Piratas el triunfo de 8-7 sobre Cincinnati en un juego que se completó en dos días y que tuvo 10 jonrones.
Los rivales de la División Central de la Liga Nacional montaron un show digno de récords. El lunes, previo a la suspensión del encuentro por lluvia con empate a siete tras seis entradas, se habían conectado 10 jonrones, la mayor cantidad en los 12 años del Great American Ball Park.
Después de todos esos cuadrangulares y un largo receso, todo se decidió con un sencillo.
McCutchen conectó un doble ante Sam LeCure (0-1) un out después de la reanudación del juego, avanzó a tercera en un tiro descontrolado y anotó en el sencillo de Martin, apenas la segunda carrera del juego que no entró por cuadrangular.
Bryan Morris (2-0) permitió el jonrón solitario de Devin Mesoraco para igualar el encuentro en la sexta entrada el lunes por la noche, pero aun así se llevó el triunfo.
Pittsburgh conectó jonrones consecutivos en tres ocasiones distintas, convirtiéndose en el tercer equipo en la historia en conseguir tal hazaña y primero desde los Yanquis de Nueva York de 1977.
Neil Walker y Gaby Sánchez pegaron vuelacercas seguidos en dos ocasiones, apenas la segunda ocasión que eso sucede en la historia de los Piratas. Los seis cuadrangulares de Pittsburgh fueron sin gente en los senderos, mientras que los cuatro de Cincinnati fueron siempre con dos fuera.
El dominicano Wandy Rodríguez se fue sin decisión al lanzar cinco entradas en las que admitió seis carreras y seis imparables, entre ellos tres cuadrangulares. Ponchó a dos y caminó a uno por Pittsburgh.
También por los Piratas, en el primer juego los dominicanos, Starling Marte de 5-2 con jonrón y dos producidas; Pedro Álvarez de 5-0. El venezolano José Tábata de 1-0.
Por Cincinnati, el boricua Neftalí Soto se fue de 1-1 con doblete y anotada. El dominicano Ramón Santiago bateó de 1-1.
En el segundo partido, por los Piratas, los dominicanos Marte de 4-0, Álvarez de 3-1 con dos anotadas. El venezolano Tábata de 1-0.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchisimas Gracias Por Tu Comentarios