Drew Hutchison ganó su primera apertura en casi dos años, Adam Lind ayudó con un cuadrangular, y los Azulejos de Toronto superaron el martes 4-2 a los Rays de Tampa Bay.
Hutchison (1-0) permitió tres imparables, obsequió tres boletos y ponchó a cuatro toleteros durante cinco entradas y un tercio, sin admitir carreras. Fue su primer juego de Grandes Ligas desde el 15 de junio de 2012.
El derecho se sometió a una cirugía de reemplazo del ligamento del codo en agosto de 2012.
Lind colocó a Toronto arriba por 3-0 con su leñazo de tres carreras en la primera entrada, ante Alex Cobb (0-1). Encontró una pelota con cuenta de 3-1 y la envió por encima de la cerca del jardín central.
Cobb admitió cuatro carreras y cinco hits, en una labor de cinco entradas, en la que expidió cuatro pasaportes y abanicó a cinco enemigos.
El manager de Toronto, John Gibbons, desafió una decisión del umpire de la inicial Jim Wolf en la novena entrada, cuando el dominicano Melky Cabrera, primer bate de los Azulejos, fue retirado en primera, para el tercer out. Tras una demora de unos 80 segundos, se ratificó la decisión.
Los umpires usaron también el video para confirmar que un batazo largo de Colby Rasmus, de Toronto, se había ido de foul. Esa revisión llevó 3:34 minutos.
Por los Azulejos, los dominicanos Melky Cabrera de 5-2 con una anotada, José Bautista de 2-0 con una anotada, Edwin Encarnación de 4-0, Jonathan Díaz de 3-1 con una remolcada. El venezolanoDioner Navarro de 4-0.
Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 4-1.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchisimas Gracias Por Tu Comentarios