Chris Young no permitió carrera en su debut con Seattle, y representó la chispa que necesitaban los Marineros para imponerse 2-1 a los Rockies de Colorado en el cierre de la pretemporada.
Ante las ausencias de los lanzadores Hisashi Iwakuma, Taijuan Walker y Stephen Pryor, los Marineros firmaron el jueves un contrato con Young, quien fue dado de baja por Washington. El derecho de 34 años toleró cuatro hits, ponchó a dos rivales y no expidió pasaportes en una faena de cuatro episodios y dos tercios, antes de ocupar un lugar en la rotación.
Kyle Seager conectó un sencillo productor en la segunda entrada, la única carrera frente al abridor de los Rockies, Franklin Morales. El venezolano regaló cinco boletos y permitió tres imparables en cinco actos y un tercio, un día después de que se le designó el quinto abridor.
El dominicano Robinson Canó, nuevo elemento de Seattle, se ponchó y fue retirado con un globo, antes de salir del juego en la tercera entrada. Finalizó la pretemporada con un promedio de .412.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchisimas Gracias Por Tu Comentarios