Jim Johnson, quien encabezó la Liga Americana en salvamentos durante la campaña anterior, ponchó a dos rivales y resolvió el encuentro esta vez, luego de sufrir derrotas seguidas, para que los Atléticos de Oakland se impusieran el domingo 6-3 a los Marineros de Seattle.
Brandon Moss conectó un jonrón de tres carreras, el cubano Yoenis Céspedes sonó otro bambinazo en la octava entrada y Josh Donaldson consiguió embasarse con un batazo dentro del cuadro en la quinta para remolcar la carrera de la ventaja.
Sonny Gray (1-0) toleró una carrera limpia y seis hits en una faena de seis innings, en la que ponchó a tres enemigos y dio un par de boletos. En el noveno, el manager Bob Melvin recurrió otra vez a Johnson, quien aportó su primer rescate a su nuevo equipo pese a permitir que dos rivales se embasaran.
Johnson, quien aprovechó 50 de 59 oportunidades de salvamento en 2013, fue adquirido, procedente de Baltimore, para reemplazar a Grant Balfour.
Moss empató el encuentro mediante un jonrón de tres carreras en el tercer acto. El tercer hit de Donaldson en la campaña le permitió dejar un bache en el que se había ido de 20-0, y Jed Lowrie le siguió con un elevado de sacrificio.
El nicaragüense Erasmo Ramírez (1-1) siguió teniendo problemas de control luego de conseguir una victoria impresionante el martes, cuando debutó en esta campaña enfrentando a Los Ángeles. Ramírez recibió el domingo siete incogibles y dio tres boletos en cuatro entradas.
Por los Marineros, los dominicanos Abraham Almonte de 4-1 con una empujada, Robinson Canó de 4-1 con una anotada.
Por los Atléticos, el cubano Céspedes de 3-1 con una anotada y una remolcada.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchisimas Gracias Por Tu Comentarios